viernes, 22 de marzo de 2013

Hola!! Que tal mis princesas, me siento muy mal por haberlas abandonado tanto tiempo, lo cierto es que han pasados muchas cosas en mi vida y voy a contarselas rapidisimo porque estoy en el trabajo. Ya me case siii tengo 7 meses de casada, admeas mi esposo y yo compramos una casa y un carro, consegui un mejor trabajo y ahora soy JEFA :) weeeeee.....
No se si recuerdan que les dije que me iva a casar hace mucho tiempo, me comprometi en el 2011 con mi novio, quien lo iva a imaginar mi esposo es un amigo mio de hace 7 años que cuando yo rompi con AA me dio todo su apoyo y me ayudo a levantarme de ahi fue naciendo un amor que yo pense que lo sentia yo sola, pero para mi sorpresa no fue asi, el sentia lo mismo y despues de un tiempo nos hicimos novios y a los 8 meses de noviasgo me pidio matrimonio, yo acepte por que sentia lo que siento el es el amor de mi vida, mi otra mitad y no necesito mas nada.
Ahora vivo feliz en mi casa, con mi esposo, aunque extraño mucho a mi mama, papa, hermanos y sobrinos pero bueno la vida es asi llega el momento que uno tiene que hacer su propio hogar.
En cuanto a mi peso aumente horrible estoy en 49 kilos!!!!! UUUFFFFF ESPANTOSO.
Despues de la boda y la luna de miel, el mudarme y cocinar, tener que cenar con mi esposo, a sido muy dificil seguir con mis malos habitos, pero bueno voy a volver al ruedo no se preocupen, por ahora si me alegro mucho de poder decir que SOY MUY FELIZ!

No hay comentarios.:

Mi meta es la Perfeccion