miércoles, 2 de abril de 2014

Mi Dieta para esta semana :)

Hello.....chicas que tal, les comparto mi dieta para esta semana, aunque no he iniciado totalmente con Ana voy a seguir esta dieta para la semana a ver como me va y a ver cuantos kilos pierdo, no tengo idea de la cantidad de calorías que estoy consumiendo ni cuanto peso voy a perder, solo les paso la dieta a ver si les funciona:

Desayuno:
  •  4 onzas de leche descremada
  • 30 gramos de cereal
Almuerzo:
  • 1 paquete de galletas saladas integrales
  • 1 taza de te de canela
Cena:
  • Nada, si comemos algo hay que recurrir a Mia, eso si no comas nada después de las 7:00 p.m.

Después les cuento como me va y me cuentan también si les funciono, chao, besos.

1 comentario:

Juliette dijo...

Hola linda!! Espero que te vaya muy bien con la dieta.
Saludos!!

Mi meta es la Perfeccion